Buscar en este blog

sábado, 15 de octubre de 2011

BlackBerry Protect: La primera defensa de BlackBerry


BlackBerry Protect: La primera defensa de BlackBerry


Blackberry lanzó a inicios del año la aplicación Blackberry Protect. Un sistema cuyas herramientas nos permiten de manera inalámbrica programar operaciones en nuestro dispositivo como mostrar mensajes en la pantalla, ver la ubicación, bloquearlo o borrar toda la información de la memoria, inclusive de microSD. Una excelente ayuda para quienes poseen un BlackBerry  y que esperemos se actualice pronto con nuevas prestaciones.  
Para empezar a utilizar este servicio primero debemos descargarlo en nuestro BlackBerry gratuitamente del App World (*) y una vez instalado podrás:
1. Programar periódicamente copias de seguridad de tus contactos, mensajes de texto y  calendario de forma inalámbrica.
2. Bloquear tu dispositivo con tan solo escoger la opción en el sitio Web de BlackBerry Protect (http://es.blackberry.com/services/protect/). Es necesario contar con una cuenta de usuario.
3. Si lo dejaste cerca pero no recuerdas dónde exactamente, puedes hacer que el dispositivo timbre con el volumen máximo. Para mayor seguridad, nos permite bloquear y colocar un mensaje en la pantalla de inicio para que puedan devolvértelo.
4. Si en definitiva ya lo das por perdido, elimina la información del Blackberry y de la tarjeta microSD.
5. Si tienes alguna duda con respecto a tu equipo acércate a un Centro de Atención de Claro o comunícate al 123 opción 9 desde tu Claro.
(*) Descarga gratuita aplica a clientes con servicio BIS activo

Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario