Buscar en este blog

sábado, 15 de octubre de 2011

Aprovecha tu BlackBerry al máximo con estas 10 aplicaciones



Es hora de sacarle partido a tu BlackBerry con estas diez aplicaciones que te ayudarán a mejorar  tu productividad. ¡Empecemos!

BlackBerry Protect

(Gratis). Si aún no lo haz hecho debes bajarla ya. BlackBerry Protect programa periódicamente copias de seguridad de tus contactos, mensajes de texto y calendario de forma inalámbrica, bloquea tu dispositivo desde el sitio Web de BlackBerry Protect, coloca un mensaje en la pantalla de inicio y hasta puedes eliminar la información del dispositivo y de la tarjeta microSD si lo deseas.

Google Maps

(Gratis). Esta aplicación nos permite acceder a uno de los más completos sistemas de mapas que ofrece Google. Lugares, ciudades y países, todas las rutas al alcance de nuestras manos. Se puede elegir entre una vista satelital, tipo mapa o conjunta.

AnalyzeYou

(Gratis). ¿Quieres saber cuántos mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, PINs, llamadas telefónicas haces y recibes durante el día? AnalyzeYou lleva la estadística del uso que haces de tu BlackBerry por día. Genial para medir el rendimiento laboral.

Evernote

(Gratis). Notas, ideas, imágenes o grabaciones, guárdelo todo en Evernote. No importa si son de la semana o del año pasado, esta aplicación guarda toda información que te resulte relevante. Lo mejor sincroniza todo instantáneamente desde BlackBerry a tu computadora con Windows o Mac.

Dropbox

(Gratis). Dropbox es sencilla de usar y de aprovechar. Basta con descargarla en tu BlackBerry y en la computadora y te permitirá acceder a tu información de forma sincronizada. Guardes fotos o documentos, toda modificación que realices en tu dispositivo se reflejarán de manera automática en tu computador y viceversa.

Gwabbit

(Gratis). Es una de esas aplicaciones que agradeces se hayan inventado. Gwabbit escanea automáticamente los mails entrantes, busca los teléfonos de contactos relacionados y los agrega instantáneamente a la libreta de direcciones de tu BlackBerry. Fantástico ¿no? Hay una versión de pago, Gwabbit Premium por $9.99 con más prestaciones y envía alertas por mail a los contactos que recién hayas agregado.

PDF Creator Ultimate

(Gratis). Nada como combinar el ingenio y la practicidad. PDF Creator Ultimate reúne ambas características pues nada resulta tan sencillo como tomar una fotografía con tu BlackBerry, editar la imagen y convertirla en un PDF. Útil, divertido y sobre todo gratis.

Pocket Informant

($12.99). Uno de los mejores organizadores de calendarios, tareas y contactos. Pocket Informant es más que una agenda virtual; la aplicación esta diseñada para manejar nuestra información de forma clara y sencilla ayudándonos a mejorar nuestra productividad.

Documents to Go Premium

($14.99). Crear y editar documentos de Word, Excel y Power Point no es problema con Documents to Go. Esta herramienta nos permite de manera adicional abrir archivos de PDF para lectura. En esta misma línea encontramos Smart B Docs ($2.99) que posibilita crear archivos de Word, Excel y Power Point pero con ciertas limitaciones.

Ascendo DataVault Password Manager

($29.99). Algo costosa, sí, pero esta aplicación está catalogada como una de las mas seguras para almacenar información confidencial. Contraseñas, números de tarjetas de crédito, PINs, números de viajero frecuente, todo utilizando un buen método de encriptación.
Puedes descargar la mayoría de estas aplicaciones de App World, tienda oficial de BlackBerry. Google Maps se descarga desde el propio Google. Los precios por aplicación pueden variar. No olvides verificar la compatibilidad de tu dispositivo con la aplicación antes de bajarla o pagar por ella.
FuenteBlackberry.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario