Buscar en este blog

martes, 17 de enero de 2012

Mensajes de Texto Gratis (SMS) a todo el Mundo, con Jaxtr SMS


Screen Shot 2011 11 27 at 12 13 55 PM

Necesitan enviar un mensaje de texto, quizás uno internacional, pero les gustaría pagar $0 por enviarlo? Eso es exactamente lo que Jaxtr SMS ofrece: un servicio para enviar SMS a cualquier lugar del mundo de manera gratuita. Nosotros tenemos que instalar la aplicación, pero una vez hecho esto, podremos enviarle el mensaje de texto  a cualquier persona, tengan o no la app en sus teléfonos.
Lo mejor del servicio, es que está disponible para todas las plataformas posibles. Se encuentra en: Android, iOS, Blackberry, Java, Symbian (Nokia), así que podrán utilizarlo desde cualquier teléfono.

SC20111127 121038SC20111127 121745
Otra ventaja del servicio es que el número desde el cual se recibe el mensaje, es nuestro número original. Algunos servicios envían mensajes gratuitos, pero con un confuso y largo número. JaxtrSMS, por otro lado, envía el mensaje como si fuese nuestro número, y luego, por supuesto, el añade un pequeño texto publicitario del servicio.
El servicio requiere WiFi o conexión 3G, pero si cuentan con cualquiera de los dos, podrán mandar mensajes gratuitos de manera ilimitada, a cualquier lugar del mundo.
Fuente: Aturo Goga

3 comentarios: