Buscar en este blog

jueves, 4 de octubre de 2012

Juegos: Capitán América, Thor y Piratas del Caribe 4



Los personajes de tus películas favoritas están disponibles ahora en tu celular. Si estas aburrido de los mismos juegos de siempre, ingresa ahora al Portal Móvil de Claro y empieza a descargar los juegos destacados para esta semana. ¡Diviértete y lleva la emoción de la pantalla grande directamente a la pantalla de tu teléfono!


Capitán América
Conviértete en el primer vengador y lucha contra el villano Red Skull o Cráneo Rojo. El juego se desarrolla en medio de la Segunda Guerra Mundial. Una organización llamada ‘Hydra’ está desarrollando una súper arma diseñada para revertir el curso de la historia de la guerra. Los fieles compañeros de Capitán América (Falsvort, Dugan Dum Dum y Buck) fueron capturados y mantenidos como rehenes. Tu tarea será entrar en batalla para frustrar los planes del enemigos y rescatar a tu valerosos compañeros.


Piratas del Caribe 4
El valeroso y peculiar capitán del Perla Negra, Jack Sparrow, está de vuelta. Vive una increíble aventura que te llevará a construir un equipo, completar las misiones y explorar temáticas en torno a los acontecimientos y personajes de la película en este juego exclusivo para tu celular.


Thor
Juega como Thor, el poderoso semidios de Asgard, en este épico juego de acción. Entra en esta increíble aventura basado en la película del mismo nombre y usa el martillo sagrado contra sus enemigos. El juego cuenta con impresionantes efectos y movimientos especiales. Descubre nuevos trucos y sé cada vez más poderoso a medida que avanzas y ganas experiencia.


Encuentra estos alucinantes Juegos y muchos más en el Portal Móvil de Claro en wap.claro.com.pe o envía un sms con la palabra JUEGOS al 222 y recibirás un link para descargarlos!.

———————–
La descarga de cada juego tiene un costo de S/6.44. Juegos requieren el uso de internet móvil (transmisión de datos) a las tarifas del plan del cliente y equipos compatibles para juegos.
Si tienes una línea Postpago, el uso de dicho servicio se descontará de los KB del paquete de datos asignado a tu línea. Si ésta no cuenta con un paquete de datos asignado, se facturará como adicional al cargo fijo mensual de tu plan y si tuviera tope de consumo, se procederá a descontar de tu saldo de recarga. El costo del juego se cargará como adicional a la facturación. Para líneas Prepago, se descontará del saldo de recarga. Cliente Prepago debe tener como mínimo S/.0.15 de saldo para navegar gratis en el portal móvil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario