Buscar en este blog

domingo, 28 de agosto de 2011

Lanzan Nokia E7 al mercado peruano con Claro

Nokia E7
El nuevo dispositivo inteligente trae como novedad un equipo con carcasa de aluminio y un diseño que le permite al usuario sostenerlo de manera más cómoda en sus manos.


El nuevo Nokia E7 llegó a Perú, el más reciente smartphone del portafolio de la empresa filandesa, que trae como diferencial un diseño innovador y grandes recursos de conectividad con énfasis en las funcionalidades de negocios.

Este modelo posee una pantalla táctil y teclado físico QWERTY para facilitar la redacción de correos electrónicos y mensajería instantánea, así como la edición de documentos. Fuera de la oficina, el Nokia E7 se convierte en un compañero ideal con un amplia gama de entretenimiento y servicios sociales, incluyendo la posibilidad de descargar aplicaciones de la tienda OVI y navegación GPS incluida de por vida.

El Nokia E7 funciona también como un centro multimedia, ya que captura y reproduce fotos y vídeo de alta definición con una cámara de 8 megapíxeles y flash LED dual, conectividad HDMI para proyectar archivos, videos e imágenes en pantallas grandes, 16 gigabytes de memoria flash, y USB-On-The-Go, para compartir  y almacenar archivos mediante la conexión de una memoria USB para el teléfono inteligente.


Fuent: RPP Noticias
http://www.rpp.com.pe/2011-08-23-lanzan-nokia-e7-al-mercado-peruano-noticia_396959.html


Características
http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-e7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario