Buscar en este blog

viernes, 10 de junio de 2011

BlackBerry ID y la tienda virtual BlackBerry App World


Su BlackBerry ID y la tienda virtual BlackBerry App World le ofrecen un mundo de posibilidades. Compruebe qué sencillo es configurar su BlackBerry ID y disfrute de un breve recorrido por la tienda BlackBerry App World.
Tres razones para mirar este video de tan solo 70 segundos:
  • Aprenderá a configurar su nuevo BlackBerry ID (necesario para usar el tablet BlackBerry PlayBook, para acceder a BlackBerry App World y más)
  • Conocerá la gran variedad de categorías y aplicaciones que están disponibles en BlackBerry App World
  • Descubrirá una aplicación para aumentar la productividad que le simplificará la vida (¡y otras para entretenerse en su tiempo libre!)


2 comentarios:

  1. Necesito saber si pueden ubicar mi bb curve 8520 por medio de imei o pin... me lo robaron el fin de semana y escuche por ahi que es posible... quisiera saber que tan cierto es esto... espero por su respuesta pronta gracias.
    vancid@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Se puede siempre y cuando le hubieras instalado el Blackberry Protect, aunque su localización es muy inexacta ya que usa el mapeo de bing, mejor fuera q usara el mapeo de google map, pero en fin la cosa es q lo localiza siempre y cuando este encendido, con esta aplicación darías con su localización, también rescatarías tus contactos y lo bloquerias al equipo para q no lo usen, es lo que te puedo decir suerte.

    ResponderBorrar