Buscar en este blog

viernes, 11 de septiembre de 2009

Promoción Formula 1 con LG

Los clientes que activen un Pack Prepago, Control, Postpago o una Netbook LG, podrán ganar un gorro, una mochila de tela, un porta celular acolchado, una llanta antiestrés, un T.V LCD LG de 32” o uno de los paquetes dobles al Gran Premio de Formula 1 en Sao Paulo.
¿Cómo te ganas uno de los premios?
Te entregarán una tarjeta raspa y gana en los cuales encontrarás la palabra clave de tu premio.
¿Cuándo entregan el premio?
Si encuentra la palabra “Regalo LG”, recibirá automáticamente un merchandising en el punto de venta.
Si encuentra la palabra “LCD” o “Paquete Doble Formula I”, el cliente deberá acercarse con el raspa y gana, el documento de venta y su DNI al Centro de Atención más cercano para que ellos coordinen con el Área Comercial la entrega del premio.
Consideraciones
- Todas la tarjetas raspa y gana vienen premiadas.
- Se contará con 3000 gorros, 5000 mochilas, 5800 porta celulares, 3200 llantas anti estrés, 10 T.V LCD LG de 32” modelo 32LH30, 2 Paquetes Dobles al Gran Premio de Formula 1 en Sao Paulo, Brasil, (Incluye: Pasaje Avión Lima – S.P. – Lima, Alojamiento, Traslados, City Tour & Entradas a la Carrera F1)
- Se contará con un total de 17,012 tarjetas raspa y gana.
- Solo se permitirá un premio por cliente.

2 comentarios:

  1. alguien puede explicar que es un merchandising pork al menos yo no lo se,me gane ese bendito premio y en la tienda donde lo compre nadie sabe nada porfavor expliquense mejor

    ResponderBorrar
  2. En este caso un merchandising puede ser gorro, una mochila de tela, un porta celular acolchado, una llanta antiestrés. Es el regalo que te dan por el equipo comprado.

    ResponderBorrar