Buscar en este blog

viernes, 5 de junio de 2009

Promoción Estira Tus Soles Control

Los clientes con planes Control Económico 2 (39, 59, 79 y 109) pueden acceder a la promoción “Estira tus Soles”. Los clientes recibirán 30% más de soles y podrán comunicarse a cualquier destino nacional.
Para acceder a la promoción pueden hacer uso de los soles de su cargo fijo, o en caso no cuenten con ellos, podrán realizar recargas adicionales (físicas o virtuales).


Opción 1: S/. 10 - S/. 13 - x 7 días
Opción 2: S/. 20 - S/. 26 - x 7 días
Opción 3: S/. 30 - S/. 39 - x15 días
Opción 4: S/. 40 - S/. 52 - x 15 días
Opción 5: S/. 60 - S/. 78 - x 15 días


Para adquirir cualquiera de las opciones el cliente deberá contar con un saldo igual o mayor al requerido en la última columna.
El cliente deberá llamar al *779, elegir la Opción 3 y luego seleccionar el número de opción deseado.
Aclaraciones:
- No es necesario que el cliente cuente con saldo para poder hacer uso del bono de soles.
- El cliente puede acceder a esta promoción máximo una vez por día.
- Una vez vencida la vigencia de 7 ó 15 días, se pierden los soles no utilizados del bono, si es que lo hubiera. No obstante, si el cliente activa otro Estira tu Soles durante la vigencia de los 7 ó 15 días, el bono se acumula y la nueva vigencia cuenta desde la fecha de activación del último Estira tus Soles.
- Esta promoción es compatible con cualquier otra promoción de bonos y tarifas existentes para los planes Control Económico 2.
- Esta promoción aplica únicamente para clientes con Plan Control Económico 2 (39, 59, 79 y
109). Los clientes que cuenten con cualquier otro plan y deseen participar de esta promoción, podrán hacerlo, pasando previamente a cualquiera de los planes participantes.
- Los clientes control, que deseen acceder a esta promoción, pueden hacerlo usando los soles de su cargo fijo, o en caso de no contar con ellos, deberán realizar una recarga física o virtual que le otorgue el saldo necesario para acceder a la opción deseada, como parte del proceso de la opción *779 opción 3.
- La promoción no aplica para llamadas a números rurales ni satelitales.

Restricciones
El cliente puede llamara un máximo de 25 números telefónicos distintos por día. Si el cliente excede los 25 números telefónicos se le quitará todo el bono que tuviera en el Basket Bonus Promo. Cabe resaltar que el cliente puede llamar todas las veces que desee a estos 25 números.

fuente: http://www.claro.com.pe/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario