Buscar en este blog

sábado, 5 de noviembre de 2011

Juegos Android de la Semana



El primer juego que traemos es Alien Rescue Episode 1, un juego en el tu eres un piloto alien, y tienes que salvar a tus amigos, estrellados en el planeta Tierra. ¿Podrás huir junto a tus amigos de este peligroso mundo?
    
El juego está situado en 1947, y se basa en que unos alienígenas se han estrellado en la Tierra. Tú estás en el papel de un experto piloto, y te embarcas en una misión de rescate. Con gráficos y sonidos muy cuidados, puedes manejar usando la pantalla táctil o un teclado físico si tu teléfono o tablet lo incluye. Puedes usar diferentes armas y habilidades, y jugar endiferentes modos de juego disponibles.
Si te interesa, puedes conseguir la aplicación gratis en el Android Market:

El segundo juego es Pigs in Trees, un juego en el los pájaros atacan a los árboles, y tu deber es protegerlos para evitar que las tropas invasoras lleguen a tu familia. ¡La gloria está en el cielo!
  
Con cuatro campañas y 75 niveles, tienes que acabar con todos los enemigos, evitando que se destruya el árbol que aparece. Con una flota de aviación compuesta por cerdos, tienes que evitar que los pájaros invadan tu territorio. Los gráficos están bastante cuidados, y puedes formar combos para obtener mayores puntuaciones.
Si te interesa, puedes conseguirlo gratis en el Android Market:

El tercer y último juego de hoy es Contract Killer: Zombies. Protégete de la invasión de los no muertos, y cumple los objetivos que se te marquen: todo sea por sobrevivir…
  
Este juego está basado en el Contract Killer habitual, pero con el toque característico que le dan los muertos vivientes. Tendrás que ayudar a tu compañera, rescatando a gente inocente y recogiendo provisiones para sobrevivir en el día a día. Sigue el mismo estilo que antes: muchas armas disponibles y tiros por doquier.
En la imagen de la derecha tienes la versión censurada (sin sangre), y en la de la izquierda la versión sin censurar, ambosgratis y disponibles en el Android Market ;)
          

2 comentarios:

  1. Por lo menos citar la fuente
    Es un artículo del Android Libre
    http://www.elandroidelibre.com/2011/11/juegos-android-de-la-semana-tiro-al-zombie-aviones-y-aliens.html

    ResponderBorrar
  2. Tienes toda la razon, no va a volver a suceder, fuente: Es un artículo del Android Librehttp://www.elandroidelibre.com/2011/11/juegos-android-de-la-semana-tiro-al-zombie-aviones-y-aliens.htm

    ResponderBorrar