Buscar en este blog

lunes, 17 de octubre de 2011

BlackBerry regala aplicaciones para disculparse con sus usuarios

Toronto, Canadá (EFE) . Research In Motion (RIM), el fabricante de BlackBerry, anunció hoy que ofrecerá aplicaciones gratuitas por valor de más de 100 dólares y un mes gratis de asistencia técnica para empresas como compensación por la caída de sus servicios la semana pasada.

Las aplicaciones gratuitas anunciadas hoy, y que estarán disponibles en BlackBerry App World, incluyen algunos de los juegos más populares, como Sims3, así como utilidades como iSpeech Translator Pro.

Los clientes corporativos de RIM recibirán también un mes gratuito de asistencia técnica, precisó la multinacional canadiense.

"Nuestra red mundial sustenta las necesidades de comunicación de más de 70 millones de clientes. Realmente apreciamos y valoramos la relación con nuestros clientes", dijo el codirector ejecutivo de RIM, Mike Lazaridis, a través de un comunicado.

"Hemos trabajado con ahínco para ganar su confianza durante los pasados 12 años y estamos comprometidos a proporcionar los elevados estándares de fiabilidad que esperan, hoy y en el futuro", añadió Lazaridis.

La semana pasada, millones de usuarios de BlackBerry en todo el mundo sufrieron la caída de los servicios de mensajería, correo electrónico y navegación por Internet tras el fallo de un conmutador de red en el centro de servidores de RIM situado en Europa.

"Nos hemos disculpado ante nuestros clientes y trabajaremos sin descanso para restaurar su confianza. Estamos tomando medidas inmediatas y agresivas que ayudarán a prevenir que algo como esto vuelva a pasar", concluyó el cofundador de RIM.

Entre las aplicaciones ofrecidas por la compañía canadiense, figuran Sims3 y iSpeech Translator Pro. Consulte la lista completa: http://press.rim.com/release.jsp?id=5214
Enviado desde mi BlackBerry de Claro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario