Buscar en este blog

viernes, 19 de agosto de 2011

Tienes un Blackberry en Prepago? Esta Promo es una muy buena opción

Si tienes un BB en Prepago accede a esta promoción:

Servicio Recurrente BIS
 
Todos los clientes que cuenten o adquieran un Blackberry Prepago, podrán suscribirse sólo vía SMS a los siguientes paquetes diarios de Bis Social y Bis Full.

Paquete BIS   |    Costo diario  |   Vigencia del Pqte  |  Texto de SMS a enviar
 Bis Social*               S/. 1.00                 1 día                                   BS
 Bis Full**                  S/. 3.00                  3 día                                   BF

* Chat: Windows Live Messenger, Yahoo Messenger, Gtalk; Redes Sociales: Facebook, Twitter, MySpace
** Permite el acceso ilimitado a Chats, Redes Sociales, Internet e Email. El cliente puede afiliar 10 cuentas públicas de correo electrónico de tipo POP3/IMAP4.

Consideraciones
 
  • La suscripción del servicio recurrente BIS Social y BIS Full se realiza enviando un SMS al 779 desde su celular con la palabra BS para el paquete de BIS Social y BF para el paquete BIS Full. El servicio se activa al día siguiente de la afiliación, previo cobro del costo diario. Si el cliente no cuenta con el saldo necesario durante 40 días, se desactivará el servicio.
  • Una vez que el cliente se desafilie del Servicio Recurrente BIS, si no contrata nuevamente el Paquete BIS, podrá navegar a S/.0.005 KB o su equivalente de S/.5.077 por MB que se descuentan de su saldo.
  • No pueden acceder del Servicio Recurrente BIS los combos anualizados BlackBerry ya que estos cuentan con un bono de BIS Ilimitado.
    Para cancelar el servicio, el cliente debe enviar SALIR al 779

14 comentarios:

  1. Hola, compre un BlackBerry prepago incluido el chip, pero no puedo acogerme a esta promocion, me dice que mi plan no puede participar en esta promoción. Que debo hacer, espero me respondan a marcoalvarez_206@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Hola un saludo, tengo un BB 9300 claro prepago juerga, y al enviar SMS al *779, me responden con "lo siento...", alguien me indica que pasos para usar esta promocion... muy agradecido.

    ResponderBorrar
  3. Fue un error involuntario, si envie un SMS al 779 con la palabra BF o BS, pero me responden que no puedo participar de esta promocion. Mucho agradeceré me ayuden por favor.

    ResponderBorrar
  4. Y yo llamando a las promociones se me quedó pegado lo del asterisco, gracias por la aclaración pero sigo recibiendo el mensaje "lo sentimos..."; hay algo que estoy haciendo mal o falta alguna información, hay algo que debo agregar?... Saludos

    ResponderBorrar
  5. Eso tambien me sale a mi "Lo sentimos no se puede con su paln" que se puede hacer por que ya me estoy aburriendo de este celu.

    ResponderBorrar
  6. Si tienen algún inconveniente para ingresar por favor acercarse a un centro de atención al cliente o llamar al 123 opción 9

    ResponderBorrar
  7. Conversé con atencion al cliente 123 opcion 9, me dijeron que no puedo participar de esta promocion porque mi BB tiene un chip prepago juerga y para acceder a esta promocion tengo que tener el chip blackberry y me dijo que al comprar el BB debi hacerlo asi. En otras palabras tengo que comprarme otro BlackBerry con el Chip Blackberry para tener acceso a esta promocion. Espero me esclarezcan este tema y no darle mas vuelta al asunto, deberían dar mejor información al respecto del prepago Blackberry.

    ResponderBorrar
  8. adquiri un telefono blackberry curve 8520 en el peru el asunto es que contrate un plan de internet en movistar pospago que incluye plan de datos, plan de voz y mensajeria al insertar el chip me sale el mensaje la tarjeta SIM actual requiere un codigo de desbloqueo me acerque a las oficinas de claro aca en ecuador y me manifestaron que no me pueden ayudar porque el telef no esta registrado aca en ecuador. segun tengo entendido que todos los telefonos blackberry vienen abierto para todas las bandas ya sean (MOVISTAR Y ALEGRO)que son las operadoras en ecuador.esperando una respuesta para dar solucion a mi problema le quedo agradecida. favor escribir a mi correo carmitavch2005@hotmail.com GRACIAS.

    ResponderBorrar
  9. tengo un blackberry curve 9300 liberado con tarjeta seguro de otro pais, lo que quieres es sacar un chip blackberry pero no estoy seguro si le dará por la tarjeta... ayudaaa!

    ResponderBorrar
  10. Puedo adquirir el chip blackberry sin necesidad de comprar el equipo?

    ResponderBorrar
  11. yo tmb tengo un bb 9300 pero no puedo ctivar la navegacion me indican en el 123 que tengo que adquirir el bb con el chip

    ResponderBorrar
  12. yo quiero comprar chip bb x catidad como ago fui a un cac me dijeron q no venden , q hago

    ResponderBorrar
  13. me dice que mi plan no puede participar de esta promocion que hago? mi chip es prepago pero quiero navegar en la aplicacion de facebook y no puedo entrar al plan porfavor ayuda

    ResponderBorrar