Buscar en este blog

lunes, 14 de junio de 2010

FONO Claro Telefonos Fijos Inalambricos

El telefono Fijo de CLARO (TFI):
Es un teléfono fijo que no requiere instalación ni cables para funcionar. Compras tu equipo y empiezas a usarlo de inmediato sin necesidad que lo instalen.
Tendrás un teléfono fijo en casa para hacer y recibir llamadas a cualquier parte del Perú y el mundo. Las llamadas que se hagan a este teléfono costarán lo mismo que llamar a un fijo tradicional.


Beneficios:
- No pagas Recibos Mensuales
- Es Prepago Solo Necesitas recargar.
- Evitas colas para pagar.

El unico requisito es el DNI para realizar la compra, el equipo tiene un Costo de S/. 50.00. Y luego tiene que activarlo con una recarga virtual o tarjeta de S/.35.00 para que reciba 120 minutos para llamar a cualquier fijo local + 100 SMS para Celular y Fijo de Claro Nacional y de Promoción 50 minutos para llamar a Celular CLARO.
Los bonos tienen una vigencia de 30 dias donde Claro le da la opción de recargar otros S/. 35.00 antes que se termine la vigencia del bono y poder acumular los minutos que aún queden de la activación anterior.

Comercial de Tongo



http://www.youtube.com/watch?v=0Ffprk9qSZo

Fono Claro presente en Jicamarca - Lima - Perú


http://www.youtube.com/watch?v=IiM5RSfyLd8

5 comentarios:

  1. una consulta yo tengo mi fono claro pero pero desde k lo compre ya se termino mi saldo ahora kiero recargarlo como lo ago y que tarjeta se usa .
    -Sera la tarjeta claro k se recargan los celulares.
    -O es otra tarjeta para este tipo de celular..

    REspondame porfa si necesito recargar mi fonoclaro

    ResponderBorrar
  2. hola yo tengo un fono claro y me dan un bonos de minutos libres multi destino y pero he recargado con 20 soles y llame 06 minutos y ya se fue mi credito es mas caro que la competencia

    ResponderBorrar
  3. tengo un fonoclaro y no permite llamadas a los numeros que inician con 8.

    ResponderBorrar
  4. Tengo un aparato de fono claro que le adquirí en el 2009, como puedo hacer para activar la linea

    gracias

    ResponderBorrar
  5. tengo un telefono inalambrico de claro, quiero poner un negocio y me piden un contrato el cual no tengo solo tengo una guia claro me puede hacer un contrato

    ResponderBorrar