Buscar en este blog

sábado, 15 de mayo de 2010

BlackBerry® en Claro® http://www.claroperu.blackberry.com

BlackBerry®
Siempre conectado con BlackBerry® Claro®
Con BlackBerry® Claro® podrás revisar tus correos electrónicos y estar conectado a Internet las 24 horas del día y desde cualquier lugar. Podrás revisar tus correos electrónicos y visualizar archivos adjuntos además de navegar por Internet y recibir tus llamadas y sms...todo desde tu celular BlackBerry® Claro®.
Con tu BlackBerry® Claro® tendrás:
Acceso permanente a tus correos electrónicos...de hasta 10 cuentas de correo.
Acceso ilimitado a Internet.
Navegación WAP y WEB.
Recepción de llamadas y SMS.
Visualización de archivos adjuntos y a color (pdf, xls, ppt, jpg, doc, gif, etc.).

Disfruta de los beneficios de BlackBerry® en todo el territorio CLARO a nivel nacional

BlackBerry® Claro® es una solución que combina el teléfono, correo electrónico y la navegación por Internet, en un dispositivo único de tamaño reducido con pantalla a color, soporte JAVA y visualización integrada de archivos adjuntos que permite acceder a los datos que necesites ver en cualquier momento y lugar.

“Siempre Conectado – Siempre disponible”, el terminal BlackBerry® está diseñado para mantenerse conectado de manera continua a su correo electrónico a través de la red GPRS de Claro, por lo que los correos electrónicos puede ser recibida automáticamente en el terminal sin ningún esfuerzo. La sincronización de cuentas de correo se realiza cada 15 minutos.

Configuración de cuentas de correo:
Usted podrá asociar hasta 10 cuentas de correo electrónico publicadas en Internet siempre que sean del tipo POP3*, IMAP4*, OWA (Outlook Web Access) o Lotus Notes.
Cada cliente deberá configurar las cuentas de correo que desea sincronizar con su BlackBerry, siendo posible configurar un máximo de 10 cuentas. La información requerida para configurar cada cuenta es básicamente el usuario y password, sin embargo, si olvidó algún dato deberá recurrir a su proveedor de internet para conseguirlo.
Las cuentas de correo deben ser configuradas ingresando a la siguiente dirección: http://www.claroperu.blackberry.com.
La primera vez que el cliente acceda a la página de configuración, deberá ingresar el PIN e IMEI de su equipo BlackBerry.
Una vez que se haya suscrito al servicio BlackBerry® BIS a través de la dirección indicada, recibirá en su terminal su propia cuenta de correo electrónico (ejm: usuario@claroperu.blackberry.com.).

Si está interesado en el servicio sólo acérquese a uno de nuestros Centros de Atención al Cliente o Distribuidores Autorizados Claro® y solicite su BlackBerry® Claro. Si se encuentra en Chimbote puede acercarse a tiendas CARSA.






Visita www.claro.com.pe
Nota: Las familias de marcas, imágenes y símbolos de BlackBerry® y RIM son propiedad de Research In Motion Limited.

1 comentario: