Buscar en este blog

domingo, 3 de enero de 2010

Correo iclaro Nueva presentación y más capacidad

Claro ahora nos trae iclaro con muy buenas mejoras, excelente interfaz y gran capacidad de almacenamiento:

Si eres usuario de Claro, ahora podrás contar con una cuenta de correo electrónico gratuita que además te permitirá recibir alertas en tu celular de tus contactos predeterminados cuando ellos te escriban.


En esta cuenta de correo electrónico que Claro te brinda, recibirás toda la comunicación oficial de Claro, tales como tus recibos en formato digital e información de promociones exclusivas que Claro te trae, … Y, tan sólo con activar tu nueva cuenta iClaro recibirás un paquete de 40 SMS y Puntos Claro Club*.

Con tu cuenta iClaro, tendrás 10Gb de espacio y podrás acceder a tus correos vía los protocolos HTTP (Webmail), POP3 / IMAP (Outlook, Outlook Express, entre otros), WAP (desde tu celular Claro).

Contarás con herramientas de administración de correos, filtros anti-spam y antivirus, y funcionalidades de toda una oficina virtual como calendario, agenda, tareas, disco duro virtual, entre otras. Además podrás recibir alertas en tu celular cuando tus contactos predeterminados en tu iClaro te escriban un correo.

Para activar tu cuenta iClaro sólo debes ingresar a ClaroEnLínea (www.claroenlinea.com.pe) y buscar en el menú de servicios la opción iClaro. Sigue las instrucciones allí indicadas y en breves minutos recibirás vía SMS en tu Claro los datos de acceso a tu nueva cuenta de correo electrónico.

* Se asignarán 100 puntos Claro Club por activar tu cuenta iClaro. Válido sólo para clientes Postpago y Control no empresarial. Los puntos se asignarán al cierre del ciclo de facturación.

Se otorgarán 40 SMS a clientes Prepago y Control no empresarial, válidos por un período de 5 días desde la fecha de entrega. Los SMS se otorgarán dentro de las 48 horas útiles de haberse activado la cuenta iClaro y sólo podrán consumirse luego de agotar el Saldo de Recargas.

Términos y condiciones del servicio
Manual de uso del servicio iClaro
Manual de configuración de iClaro para MS Outlook 2003
Manual de configuración de iClaro para MS Outlook 2007
Manual de configuración de iClaro para Eudora 7
Manual de configuración de iClaro para Opera Mail
Manual de configuración de iClaro para iPhone
Manual de configuración de iClaro para Windows Mobile

+ Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo activo mi cuenta de correo iClaro?
Para activar tu cuenta iClaro sólo debes ingresar www.claroenlinea.com.pe y buscar en el menú de servicios la opción iClaro
2. Tengo dudas en relación al funcionamiento del servicio. ¿Dónde puedo consultar más información?
Puedes consultar el manual de uso del servicio, ubicado en www.claro.com.pe, sección Servicios – iClaro.
3. Olvidé mi Clave. ¿Cómo obtengo una nueva?
Ingresa a www.iclaro.com.pe y selecciona la opción “¿Olvidaste tu Contraseña?” y sigue las instrucciones.
4. Tengo inconvenientes con mi cuenta iClaro. ¿Con quien me puedo comunicar?
Puedes consultar el manual de uso del servicio, ubicado en www.claro.com.pe, sección Servicios – iClaro.
En caso de no poder solucionarlo usando el manual, escribe un correo electrónico a soporte@iclaro.com.pe.
5. ¿Cómo hago para dar de baja mi cuenta de iClaro?
Si ya no quieres seguir utilizando tu cuenta de correo iClaro, puedes darle de baja ingresando a www.claroenlinea.com.pe y seleccionando la opción “iClaro - Eliminar Cuenta” del menú Servicios.
Recuerda que al dar de baja tu cuenta de correo, toda la información contenida en ella será eliminada y no podrá ser recuperada una vez eliminada.
6. ¿Cuánto cuesta el servicio?
El servicio iClaro es gratuito.
7. ¿Cómo configuro mi cliente de correo MS Outlook 2003 / 2007, Opera Mail o Eudora 7? Y cómo lo hago en un equipo iPhone o Windows Mobile?
Para obtener instrucciones detalladas de cómo configurar cliente de correo MS Outlook 2003 / 2007, Opera Mail o Eudora 7, o cómo debes hacer si cuentas con un equipo iPhone o Windows Mobile para utilizar tu cuenta iClaro, consulta los Manuales de configuración ubicados en www.claro.com.pe, sección Servicios – iClaro.
8. ¿Qué clientes pueden usar el servicio?
El servicio se encuentra disponible para todos los clientes prepago, postpago y control no empresarial, mientras dure la promoción y de acuerdo a los términos y condiciones del servicio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario