Buscar en este blog

sábado, 12 de diciembre de 2009

3ra Act. Servicio RPM Postpago

Del 13/12/2009 al 04/01/2009
Concepto
Los clientes de que cuenten con una línea Postpago TUN 2 o Habla Claro 2, que cuenten con un acuerdo de permanencia libre, 6, 12 ó 18 meses podrán acceder a cualquiera de las siguientes opciones:
* Servicio RPM Familia
Los clientes tendrán la posibilidad de elegir hasta 8 números Claro a nivel nacional para hablar a tarifa S/.0.05 y para enviar SMS a tarifa S/.0.02.


- La afiliación se puede realizar al momento de la venta, en un CAC, llamando al 123, opción 9 o en Claro en Línea (www.claroenlinea.com.pe).
- Si el cliente accede a este servicio y cuenta con algún bono promocional, al llamar a su RPM Familia, se descontará del bono promocional desde el primer segundo.
* Servicio RPM Familia Plus
Los clientes tendrán la posibilidad de duplicar sus números RPM Familia a hasta 16 números Claro a nivel nacional para hablar a tarifa S/.0.05 y para enviar SMS a tarifa S/.0.02, todo esto a un costo de S/.10 mensuales y será cobrado adicional en el recibo del cliente.


La afiliación se puede realizar al momento de la venta, en un CAC, llamando al 123, opción 9 o en Claro en Línea (www.claroenlinea.com.pe).
- Si el cliente accede a este servicio y cuenta con algún bono promocional, al llamar a su RPM Familia Plus, se descontará del bono promocional desde el primer segundo.

- La afiliación se puede realizar al momento de la venta, en un CAC, llamando al 123, opción 9 o en Claro en Línea (www.claroenlinea.com.pe).
- Una vez afiliado el cliente, este servicio será activado y cobrado a partir del inició del siguiente ciclo de facturación.
- Si el cliente accede a este servicio y cuenta con algún bono promocional, al llamar a su RPM Claro se descontará del bono promocional desde el primer segundo.
cobrará como adicional a S/.0.20 el minuto.
- Este servicio es adicional al RPM Familia / RPM Familia Plus.
- Los clientes que cuenten con Tope de Consumo y que hayan activado cualquiera de los 3 servicios RPM podrán usarlo siempre y cuando cuenten con saldo en su línea.
- Los clientes que hayan hayan solicitado Tope de Consumo, podrán seguir llamando los primeros 5 minutos a tarifa S/.0.00 así hayan alcanzado su tope de consumo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario