Buscar en este blog

sábado, 14 de noviembre de 2009

Nuevos Planes Postpago de Claro Habla Claro 2 y TUN 2

¿Qué es un plan postpago?
Si quieres comunicarte sin restricciones, a cualquier hora del día, todos los días del año y sin importar dónde se encuentre la persona con la que deseas comunicarte, entonces elige uno de nuestros Planes Post pago, tenemos uno que se ajusta a la medida de tus necesidades.
¿Cuáles son los principales Beneficios?
Todos los planes vienen con un bonos de: SMS nacionales, MMS a otros Claro, Mega bytes para tu Internet móvil y una cuenta de correo iClaro.
Las llamadas desde tu Claro a otros Claro, a fijos y a otros móviles en cualquier parte del Perú te costarán como una llamada local.
Todas nuestras tarifas son en soles, no tienes que preocuparte por el tipo de cambio.

Los Nuevos Planes son: Plan Habla Claro 2 y Plan TUN 2

Plan Habla Claro 2:
Los nuevos planes POSTPAGO HABLA CLARO 2 te dan soles libres para hablar a cualquier destino nacional y destinos LDI(1), y un bono mensual de SMS nacionales, MMS a otros Claro y MBytes para navegación Wap y Web con tu Internet móvil.
"SI ERES DE LOS QUE LLAMA MÁS A CLARO Y FIJOS ESTE PLAN ES PARA TI"
Más Información de Habla Claro 2

Plan TUN 2:
Los nuevos planes POSTPAGO TUN 2 te dan soles libres para hablar a cualquier destino nacional y destinos LDI(1), y un bono mensual de SMS nacionales, MMS a otros Claro y MBytes para navegación Wap y Web con tu Internet móvil.
"LLAMA A TELEFONOS FIJOS DE OTROS PAISES Y TODO EL PERU A LA MISMA TARIFA"
 Más Información de TUN 2



3 comentarios:

  1. esto es un rrobo .. deberian ser mas baratos estos servicios como en otros paises

    ResponderBorrar
  2. creo q los minutos al menos en el plan habla claro son buenos!!lo malo son los precios d los equipos, es por eso q existe tanta informalidad, encuentras telefonos en las malvinas y otros lados. De ser los precios mas comodos como en otros paises no seriamos victimas d tantos robos e informalidades!

    ResponderBorrar
  3. disculpen ana ves q pague el recivo en cualquier banco recien tengo saldo
    y otra como puedo ver si tengo saldo o
    no

    ResponderBorrar