Buscar en este blog

lunes, 2 de noviembre de 2009

Ingresa a Vivo Conectado de Claro

Vivo Conectado de Claro, Toda la información que necesites sobre el Combo Anualizado BlackBerry de Claro la encontrarás ahí, así como promociones, concursos y eventos! No dejes de visitar el site e informarte sobre esta nueva promoción.

A1.Perú, agencia de comunicaciones y marketing digital, ha desarrollado para Claro la Web de Vivo Conectado – para la campaña Combo Anualizado BlackBerry de Claro para Perú. El objetivo de la Web es cautivar al consumidor mediante el fiel retrato de la personalidad de la marca, teniendo siempre relación con la plataforma de conectividad que caracteriza al producto “Combo Anualizado BlackBerry de Claro”, así como habilitar la competencia a nivel online de los usuarios, estimulando su participación en diversas redes sociales.

Por esta razón se puede resaltar Combo Anual, sección donde el usuario puede informarse correctamente sobre los beneficios y costos de los diversos modelos de BlackBerry que se encuentran a su disposición.

Cálculo Anual es una sección interactiva donde el usuario puede calcular de forma real el valor de un BlackBerry en Combo Anualizado contrastándolo con ítems cotidianos relacionados al costo de vida que pueda tener el usuario, y darse cuenta finalmente que tener un gran equipo en un excelente plan es bastante sencillo y posible gracias a Claro.

Asimismo, el usuario podrá encontrar en Claro 360°, sección dedicada a conocer los equipos, beneficios y especificaciones particulares de cada BlackBerry disponible gracias a el Combo Anualizado BlackBerry de Claro.

La conectividad y las posibilidades que una conexión ilimitada te brindan son potenciadas por las aplicaciones que se tengan instaladas en el equipo, de esta forma la sección BlackBerryl está dedicada íntegramente a la optimización del BlackBerry en Combo Anualizado de Claro. Desde aquí, el usuario podrá conocer y descargar directamente diversas aplicaciones que harán de su vida conectado, una nueva experiencia.

Finalmente la sección Participa brinda al usuario diversas mecánicas de participación en concursos con diversos premios, e implementados tanto en Vivo Conectado como en Twitter y Facebook, instando a los usuarios a participar demostrando las diversas formas en las que viven conectados.


Ingresa a:  VIVO CONECTADO

 Fuente: http://www.facebook.com/pages/Blackberry-Claro/111130646073?ref=ts#/note.php?note_id=184131208244&ref=mf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario