Buscar en este blog

lunes, 21 de septiembre de 2009

¿Por qué comprar un BLACKBERRY en CLARO?


Preguntas que tenemos que hacernos para convercernos que Blackberry de Claro es una de las mejores soluciones en Comunicaciones:

¿Cómo se mantiene en comunicación con sus amigos y su familia?
Nada es mejor que la solución de BlackBerry® para mantenerse en contacto: mensajes de texto, correo electrónico, mensajería instantánea y redes sociales.



¿Cuáles son sus sitios web favoritos?
El navegador web admite navegación HTML completa. Ya sea por trabajo o por diversión, obtenga en línea la información que necesita. El telefono inteligente BlackBerry® ofrece una experiencia de navegación receptiva y dinámica. Es tan conveniente que se preguntará cómo ha vivido sin él hasta ahora.




¿Qué tipo de música escucha?

El dispositivo se sincroniza con iTunes: puede almacenar hasta 16 GB de audio y video en su telefono inteligente BlackBerry.




¿Cuándo fue la última vez que tomó fotografías con un teléfono?
La cámara de 3.2 megapíxeles con enfoque automático toma mejores fotografías. ¡La resolución es tan buena que hasta puede imprimirlas en un tamaño de 8.5” x 11”! ¡Realice clips de video con su telefono inteligente BlackBerry!
Con un dispositivo BlackBerry, es más fácil mostrar sus imágenes: enviándolas por correo electrónico o cargándolas directamente a Facebook, MySpace o Flickr.

¿Le llevan el periódico a su hogar? ¿Cuánto le cuesta?
Con un teléfono inteligente de BlackBerry, puede tener las noticias en vivo, además del informe del tránsito, los deportes y el clima, directamente en su dispositivo portátil, en cualquier momento del día. ¡Y se ofrece gratis con su plan de datos!. No gaste más en periódicos.

¿Sabía que puede enviar mensajes de PIN a PIN?

La mensajería por número de identificación personal (PIN, por sus siglas en inglés) permite que los usuarios de dispositivos BlackBerry se comuniquen en forma gratuita. (Un PIN identifica de forma única a cada dispositivo BlackBerry de la red. Si un usuario de dispositivos BlackBerry conoce el PIN de otro usuario, puede enviar un mensaje por PIN a esa persona. El BlackBerry® Messenger es una de las formas de enviar mensajes por PIN). Mantenganse en contacto con cualquier persona que se encuentre en cualquier lugar del mundo a través del PIN.

Visite www.blackberry.com/everything desde su navegador BlackBerry para obtener todas lasaplicaciones gratuitas que aquí se mencionan y para instalarlas en su dispositivo BlackBerry.

Te animas por un Blackberry, llame al 043943549430 o al 043311726 y pregunte por:
Christian Salazar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario