Buscar en este blog

viernes, 17 de julio de 2009

Samsung Holic T459

samsung t459 Chatea todo el día! El celular T459 es una fusión perfecta entre diseño y tecnología con su teclado Qwerty deslizable en formato horizontal, y acceso directo a Messenger. Su teclado Qwerty permite escribir texto, números o signos de puntuación de forma sencilla y expedita, y su formato slider horizontal hace más cómoda la digitación al aportar mayor espacio y tamaño a las teclas. La pantalla se adecua de inmediato a este uso, girando mientras escribes mensaje de texto o conversas a través de messenger. De esta forma, el T459 te permitirá chatear de manera rápida y sencilla. Envía mensajes SMS, MMS y E-mail rápido y fácil.

Cámara de 1.3 Megapixeles El T459 tiene una cámara fotográfica de 1,3 Megapixeles con zoom de 4x y capacidad de grabar videos, para compartir las mejores experiencias en cuanto éstas ocurran. En su pantalla de 262.000 podrás visualizar tus mejores fotos y videos donde sea

Reproductor de música Reproduce y lleva a todas partes tu música favorita en múltiples formatos como MP3, AAC, AAC+ entre otros. Aprovecha las cualidades de su conexión bluetooth y cambia la forma en que escuchabas música.

optimizado para enviar mensajes Envía mensajes SMS, MMS y E-mail rápido y fácil. Redactarlos es sencillo gracias a su teclado QWERTY deslizable que tiene teclas ergonómicas y botones táctiles. Además incluye el SAMSUNG Mobile Business que permite tener correo electrónico en tiempo real (Mail Push) para usuarios con conexiones a servidores Microsoft Exchange Server.

diseño atractivo Su atractivo y delgado diseño sólo mide 115 x 52.7 x 17.9 mm e incluye una teclado QWERTY que se desliza debajo del teléfono para redactar fácilmente mensajes que podrás visualizar en su pantalla de 2.1''. mas detalles aquí
fuente: www.samsung.com

Precio Prepago: S/. 599.00

2 comentarios:

  1. Hola, soy de Perú y me interesa el modelo, pero fuí a averiguar a Claro y me dijeron que no incluye la aplicación para Msn, sin embargo en muchas páginas he leido que sí. Quisiera saber si por casualidad ud sabe si es que realmente tiene o no, bajo esta compañía.

    Muchas gracias y disculpe por la molestia.

    ResponderBorrar
  2. No viene con la aplicación msn preinstalada, pero si puedes ingresar desde el navegador a msn mobile y poder chatear con tus contactos, tenemos otras opciones para navegar puedes descargar mini opera como navegador y también puedes instalar la aplicación ebuddy para poder chatear con todos tus contactos msn, yahoo, gmail, etc.

    ResponderBorrar