Buscar en este blog

jueves, 15 de marzo de 2012

BlackBerry lanza miniteclado para la Playbook


 
Research In Motion, creadores de la BlackBerry, lanzaron un miniteclado para su tableta PlayBook. El Mini Keyboard, portátil y ligero, viene en un estuche convertible con la función de soporte para el dispositivo móvil. 


El miniteclado ofrece también un touchpad que permite a los usuarios manipular la Playbook. Cuando este teclado se activa, el teclado virtual de la tableta permanece escondido, de manera que las tareas pueden realizarse con la pantalla totalmente despejada. 
El director de accesorios avanzados de RIM, James Poulton, aseguró: "Ya sea que te encuentras escribiendo un correo electrónico, creando documentos, navegando por la web o usando otras aplicaciones, el miniteclado de BlackBerry y su estuche integrado son los accesorios ideales". 
El teclado está diseñado para conectarse vía bluetooth y emplea, para mantener una conexión segura, 128 bits. El Mini Keyboard no necesita cables adicionales, ya que se recarga con el mismo cargador de la tableta; sin embargo, la característica principal de su batería es que con una sola carga puede funcionar hasta 30 días. 
El nuevo teclado es compatible con las nuevas aplicaciones BlackBerry PlayBook 2.0 Messages, Contactos, Calendario y Documents To Go. Además permite su uso con aplicaciones de terceros como Citrix Receiver. 
El miniteclado está disponible para su orden anticipada en la tienda online de BlackBerry, por 119.99 dólares.

1 comentario: