Buscar en este blog

domingo, 28 de agosto de 2011

Lanzan Motorola Atrix al mercado peruano con Claro

El nuevo dispositivo inteligente llega con Android 2.2 Froyo, un procesador de doble núcleo y un detector de huellas digitales para ofrecer mayor seguridad al usuario.


El Motorola Atrix fue lanzado al mercado peruano, un modelo que se destaca por su gran potencia de procesamiento así como la posibilidad de ser utilizado como una laptop gracias a accesorios adicionales. 

“En este caso, el Motorola ATRIX, se suma a la amplia gama de smartphones que Claro pone a disposición de todos los peruanos, buscando ofrecerle a nuestros clientes las mejores alternativas de comunicación”, dijo Claudia Cardeña, jefe de ventas de productos estratégicos de Claro
 
Características de Motorola ATRIX 

Motorola ATRIX el smartphone más potente del mundo, con un procesador de doble núcleo corriendo Android 2.2, destinado a convertirse en el principal centro digital de sus usuarios para crear, editar e interactuar con documentos, medios y contenidos. Mejorado con la aplicación Motorola webtop y accesorios increiblemente nuevos. 

- Motorola ATRIX incluye Android 2.2 con MOTOBLUR™ con acceso a más de 250.000 aplicaciones y juegos en Android Market ™
Procesador Dual-Core de 1GHz por core, capaz de abrir las páginas Web con el doble de rapidez que la mayoría de los otros smartphones, lo que lo hace cargar los juegos más rápidamente y visualizar vídeo HD en televisores de pantalla grande
- Un total de 1 GB de RAM el doble de RAM que la mayoría de los demás smartphones para realizar sin esfuerzo múltiples tareas, como ver una película mientras se envía y recibe correo electrónico.
- La primera pantalla qHD del mundo para un smartphone; ofrece alta resolución y color de 24 bits, facilitando la lectura en interiores y exteriores.
- Cámara de fotos frontal y posterior, así como la posibilidad de grabar en HD.
Lector biométrico de huellas dactilares, que permite desbloquear el teléfono fácilmente, a la vez que le ofrece mayor seguridad.
Hasta 48GB de capacidad de almacenamiento (16GB de memoria interna y tarjeta MicroSD de 32GB opcional no incluida) – suficiente para almacenar miles de canciones, fotos y películas.
- Salida HDMI que permite reproducir videos en alta definición full HD.

Accesorios

El kit de Motorola ATRIX incluye el Motorola HD Multimedia Dock, con 3 puertos USB y 1 puerto HDMI para conectar el teclado, ratón, altavoces y una pantalla con HDMI. El HD Multimedia Dock facilita trabajar cómodamente en casa o en la oficina. También puede conectar una TV compatible con HDMI y a un sistema audio de home theater para interactuar con el contenido y disfrutar de videos, música, juegos y mucho más.

Por un tiempo limitado, hasta agotar stock, Claro también incluirá el Motorola Lapdock, que convierte tu teléfono en un dispositivo de computación móvil.Cuenta con un diseño increíblemente delgado similar a una laptop, con una pantalla de 11.6 pulgadas (29.46 centímetros), teclado, altavoces estéreo, batería de 36Wh de tres celdas que ofrece hasta ocho horas de duración, y pesa sólo 2.4 libras (1.088 gramos). 

Mientras que Motorola ATRIX se encuentra acoplado en el Lapdock, la innovadora aplicación webtop de Motorola permite a los usuarios navegar por la Web con un completo navegador Firefox de escritorio mientras accede a todas sus aplicaciones de Android simultaneamente. Puede incluso hacer y recibir llamadas mientras el dispositivo está acoplado, y estas no se interrumpen si se desconecta el equipo del dock.



Fuente: RPP Noticias
http://www.rpp.com.pe/2011-08-26-lanzan-motorola-atrix-al-mercado-peruano-noticia_398173.html

2 comentarios:

  1. y cuanto cuesta el equipo ? en pre pago o en post pago ??

    ResponderBorrar
  2. hoy fui a claro y no saben donde venden el lapdock.
    donde puedo consegurilo

    ResponderBorrar