Buscar en este blog

domingo, 5 de junio de 2011

Promoción Postpago al 15 de Junio

Adquiere un Plan Postpago de Claro y llévate Promociones muy buenas para que disfrutes durante 6 meses:
  1. Si adquieres Planes TUN, Habla Claro, Plan RPC y le agregas los servicios de Chat 10 o Chat 15, recibes durante 6 meses el bono de 100 Mb + 300 SMS. 
  2. Si adquieres un Plan Smart i y Smart BB recibes 100 minutos RPC durante 6 meses.
Chat 10: 100 Mb + 300 SMS
Chat 15: 200Mb + 500 SMS


5 comentarios:

  1. Hola quisiera saber como pasarme de plan prepago a postpago ese que se paga 25 soles mensuales y me cobran 0.05 porque mucho gasto en recargas, mis amios ya lo tienen yo tambien quiero eso para mis duos!! porfavor si me responden.

    ResponderBorrar
  2. Me dicen que llame desde un postpago pero no tengo,no se si me pueden llamar para activar ese plan.Espero su respuesta!

    ResponderBorrar
  3. uhm creo q solo son unos cuantos. La misma empresa claro les hace la llamada, a mi ya me llamaron... y ps voy a probarlo, solo se q me dijeron q eligieron a los usuarios que mas recargas hicieron desde la fecha de su activacion de cuenta, espero que tengas suerte y te llamen... cuidate ;)

    ResponderBorrar
  4. CARITO; para wendy
    bueno, si deseas migrar de prepago a postpago y no te han realizado ninguna llamada haciendote la invitacion, te recomiendo que te hacerques a un centro de atencion al cliente mas cercano, en la cual vas a pasar por una evaluacion, no tiene costo y si es aprovada luego de 48 horas se hara efectiva.SUERTE

    ResponderBorrar
  5. PARA LA EMPRESA CLARO
    Podrian reproducir y enviarmelos a jeshua.es.vida01@gmail.com los benefic que ofrece la promoción del plan 15, se paga 20 y nos dan una serie de beneficios, cuales son, quiero conocerlas bien, para usarlas. gracias por que son muy amables.

    ResponderBorrar