Buscar en este blog

lunes, 14 de marzo de 2011

BlackBerry® Protect

Excelente APP para Blackberry, puedes descargarlo desde el AppWorld de tu dispositivo Blackberry, 
Acerca de BlackBerry® Protect:
BlackBerry® Protect ofrece una forma cómoda de realizar una copia de seguridad y restauración inalámbricas de los datos del dispositivo BlackBerry, así como características para ayudarle a encontrar su dispositivo y proteger los datos del mismo en caso de pérdida o robo.
Puede utilizar BlackBerry Protect para realizar copias de seguridad de los contactos, calendarios, notas, tareas, mensajes de texto y favoritos del explorador. Puede configurar BlackBerry Protect para que realice copias de seguridad de los datos con regularidad o sólo cuando estén disponibles determinados tipos de conexiones de red. También puede realizar la copia de seguridad de forma manual.
BlackBerry Protect puede restaurar datos en un mismo dispositivo (por ejemplo, cuando desee recuperar datos que ha eliminado) o en otro dispositivo (por ejemplo, cuando necesite sustituir un dispositivo que ha perdido por uno nuevo).
Si pierde un dispositivo, puede utilizar el sitio Web de BlackBerry Protect como ayuda para encontrar el dispositivo, y podrá ver su ubicación actual, hacer que suene o mostrar un mensaje personalizado en la pantalla de inicio del dispositivo. En caso de robo del dispositivo, también podrá bloquearlo, cambiar su contraseña o eliminar todos los datos del dispositivo de forma remota.
Puede administrar hasta cinco dispositivos BlackBerry de su cuenta de BlackBerry Protect. No se puede utilizar BlackBerry Protect en un dispositivo configurado para funcionar con BlackBerry® Enterprise Server, por lo que no hay políticas de TI para BlackBerry Protect.

4 comentarios:

  1. En Peru funciona eso de poder conseguir la ubicacion actual del equipo?

    ResponderBorrar
  2. Ayudaría si dejasen el link para acceder vía web

    ResponderBorrar
  3. Si, funciona muy bien. El mensaje y lo del sonido funciona en cualquier lugar, pero lo de ubicarlo sólo si es que no está dentro de un edificio ya que usa el GPS de tu aparato (necesita estar al aire libre)

    ResponderBorrar
  4. tengo un Bberry 8520, he procedido a registrarme, el primer mensaje que salio fue> se ha registrado correctamente con su correo electronico y si quiero darle inicio de secion me dice> contrase;a o correo invalidos....
    que debo hacer, trato de registrartme en la pagina de Bberyy pero tampoco puedo

    ResponderBorrar