Buscar en este blog

viernes, 10 de septiembre de 2010

SAMSUNG WAVE

El nuevo terminal S8500 WAVE, de exclusivo diseño, te proporciona la máxima conectividad, lo verás, a través de su pantalla SUPERAMOLED; de visualización inmejorable. Da un paso al futuro con Samsung y las novedosas características como Apps y Social Hub o el sistema operativo Bada.
SUPER AMOLED, la mejor experiencia de visualización
Brillante y con menos reflejos que cualquier visualización disponible en el mercado. SUPER AMOLED te proporciona una iluminación y unos colores que te van a seducir. Imágenes muy vívidas con una amplia visualización de 3,3” que te harán ver la mejor legibilidad en pantallas de móviles. Olvídate de los vídeos borrosos y disfruta al máximo de la larga batería y el amplio ángulo de visualización.

Samsung Apps: útiles y en cantidad desde Samsung Apps


Con Samsung Apps puedes seguir añadiendo excitantes aplicaciones y widgets para una experiencia móvil que va en aumento, es personalizable y divertida. Samsung Apps te permite descargara juegos, noticias, redes sociales, aplicaciones que tengan que ver con la salud y mucho más. Además ha sido totalmente optimizado para tu smartphone inteligente.

Social Hub: mensajería Premium integrada


Activar las comunidades está en tu mano y a tiempo real mediante el email la mensajería instantánea y SNS al tiempo que sincronizas tus contactos y tu calendario. Social Hub integra la información de contactos desde todas tus cuentas online, para que puedas encontrarles y seleccionarles fácilmente para que te comuniques con ellos siempre y cuando quieras. El calendario sincronizado de Social Hub te permite gestionar agenda mediante la integración de tu de tus eventos desde tus cuentas online en una cómoda visualización.
Especificaciones
Galería


Precio equipo*
  • En plan Smart 89 = S/. 1699 **
  • En plan Smart 129 = S/. 1599 **
  • En plan Smart 149 = S/.1499 **
  • En plan Prepago = S/. 1999***
  • Precio de equipo desbloqueado: S/. 2900
* Válido hasta el 15/09/2010. Stock mínimo: 100 unidades.
** Válido con firma de acuerdo de adquisición de equipos a 12 meses
*** Sujeto a acuerdo de adquisición de equipos con restricción de acceso a redes de otros operadores por el plazo de 12 meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario