Buscar en este blog

lunes, 22 de febrero de 2010

Todos Ganan con Claro

Si eres cliente prepago y control y realizas recargas físicas o virtuales mayores a S/.20, podrás ganar cualquiera de los siguientes premios:

Paquetes de 100 minutos mensuales – On net nacional
Estos paquetes serán entregados durante 12 meses, tendrá una vigencia de 30 días y será abonado todos los días 5 de cada mes.

Paquetes de 10 minutos – On net nacional
Este paquete tiene una vigencia de 7 días, sólo podrán ser usados luego de haber consumido todo el saldo principal y bonos promocionales o luego de consumir los minutos de su plan.

Paquetes de 50 SMS – Cualquier destino nacional
Este paquete tiene una vigencia de 7 días, sólo podrán ser usados luego de haber consumido todo el saldo principal y bonos promocionales o luego de consumir los SMS de su plan.

Luego de realizar la recarga mínima de S/.20 deberá enviar un SMS al 5656 con la palabra RECARGA, en un plazo máximo de 72 horas le responderán con un mensaje informándole sobre cual es su premio.

Condiciones y restricciones:
  • Los minutos ganados no son acumulables
  • Los SMS enviados al 5656 tendrán un costo de S/.0.25 y el remitente del SMS de respuesta será también el 5656.
  • El cliente deberá enviar la palabra RECARGA sin espacios y en mayúsculas caso contrario el SMS es inválido, sin embargo se le cobrará el costo del SMS de S/. 0.25
  • El cliente recibirá sólo un premio por cada recarga de S/. 20 o más; sin embargo si el cliente envía más de un SMS por una recarga realizada igual se le cobrará el SMS.
  • Cada participante solo puede reclamar hasta 10 premios. Si existiera un cliente que obtenga más de un premio de 100 minutos por un año, solo se considerará un solo premio.
  • El cliente tendrá hasta el 28 de febrero del 2010 para activar sus premios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario