Buscar en este blog

miércoles, 8 de julio de 2009

Planes Internet Móvil Ilimitado (MODEM)

Beneficios que de tener internet Móvil Ilimitado de Claro:
- Estar siempre conectado a Internet en cualquier Lugar y a cualquier hora, no tienes que esperar a llegar a tu casa o a tu centro de trabajo para poder acceder a internet.
- Necesitas hacer alguna transacción con urgencia y estás viajando por carretera, ingresas a internet y realizas tus transacciones bancarias sin ningún contratiempo.
- Puedes chatear con tus familiares o Amigos sin importar donde estés.
- Te vas de paseo y puedes compartir tus fotos o vídeos en cada instante.
- y muchas cosas más.....

El plan de internet Ilimitado que estamos ofreciendo tiene tres planes que se basan en la velocidad:
- El cargo Fijo Mensual es para Navegación WEB y WAP, puedes colocar tu chip en un equipo de Claro y Navegar por internet, esto es una buena opción para que siempre estes conectado.
- Los planes de 129.00(700 Kbps) y plan de 199.00 (1500 Kbps) sólo podrán ser usados en las ciudades donde hay cobertura 3.5G (Lima, Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa y Cuzco).
- El plan de S/. 99.00 (200 Kbps) en las ciudades donde haya cobertura 2G y 3.5 G.
- Para los clientes que contraten el servicio de Internet Claro 700 la velocidad de navegación se degradará a 256Kbps una vez el cliente alcance los 500MB de consumo, tu velocidad se restablecera en tu próximo ciclo de facturación.
- Para los que contraten el servicio de Internet CLARO 1500, la velocidad de navegación se degradará a 256Kbps una vez el cliente alcance los 3GB de consumo, tu velocidad se restablecera en tu próximo ciclo de facturación.
- Si utilizas tu línea contratada para realizar llamadas o enviar SMS o MMS, etc, se generará cargos adicionales según la siguiente tabla:

Los Precios de los Modem se encuentran en las siguientes tablas:
INTERNET MOVIL, ¡LLEVALO CONTIGO!

1 comentario: