Buscar en este blog

domingo, 17 de julio de 2011

Promoción Internet Móvil Fiestas Patrias


  1. Clientes Nuevos
    Todas aquellas personas que entre el 01 y el 31 de Julio del 2011 compren un Plan MODEM Limitado de la promoción recibirán 1GB GRATIS (adicional a su plan contratado) por 6 meses.
  2. Clientes Actuales
    Si tienes un Plan MODEM Limitado de la promoción contratado antes del mes de julio de 2011 recibirás 1GB GRATIS (adicional a su plan contratado) por 1 mes.

Consideraciones Generales
  • Participan de la promoción Planes MODEM Limitado 2Gb, 3Gb, 5Gb y 10Gb.
  • La velocidad máxima de transmisión de datos aplicable al bono de 1GB es de 2000kbps *.
  • Valido para clientes que adquieran un plan módem limitado de la promoción con y sin equipo.
  • Para el caso de los Clientes Nuevos el bono de 1 GB por 6 meses se entregara desde el inicio del ciclo de facturación siguiente a la activación del plan (a partir del 12 de julio).
  • Para clientes Actuales la entrega del bono de 1 GB está condicionado al pago oportuno de su recibo del mes de Julio.
  • Para el caso de los Clientes Actuales la entrega del bono de 1 GB se realizará en el ciclo de facturación correspondiente a Agosto.
  • Primero se consumen los bonos luego lo que incluye el plan.

*La velocidad máxima se refiere a la velocidad de descarga (downlink), aplica sólo en zonas con cobertura 3G y depende entre otros factores del volumen de tráfico de datos enviado/recibido por el cliente, así como de la congestión de Internet y de la velocidad máxima de transmisión de datos del módem 3G y/o PC empleados por el cliente. La velocidad mínima promedio garantizada es de 10% de la velocidad máxima ofrecida. Distritos con cobertura 3G AQUÍ : http://www.claro.com.pe/wps/portal/pe/pc/hogar/internet/internet-movil/cobertura

FUENTE: WWW.CLARO.COM.PE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario