Buscar en este blog

domingo, 5 de junio de 2011

Promoción Cargamontón Números Frecuentes



Cargamontón Números Frecuentes 


Consideraciones
vParticipan clientes Juerga (Prepago Juerga, Combo Anual Blackberry Prepago, Combo Anual iPhone y Combo Anual Smartphone)
vLos clientes que cuenten con Habla Gratis (HG) 4800, Red Familia y Amigos (RFA) 6000, o Red Familia y Amigos (RFA) 7200 Portabilidad  podrán acceder a esta promoción, inclusive si cuenta con la Promoción TUN y Multiplica.
vCuando llame a alguno de los números frecuentes primero se descontara de los minutos otorgados por la Promoción Cargamontón Números Frecuentes, luego se descontarán los minutos de la Promoción HG 4800, RFA 6000 O RDF 7200 Portabilidad, después se descontara de alguna bolsa promocional de minutos, el siguiente descuento será de la Bolsa Principal, y finalmente de alguna bolsa promocional en soles.
vEn caso el cliente al momento de acceder a la promoción no cuenta con el registro respectivo de sus números frecuentes el mensaje a recibir será el siguiente:“Recuerde que para usar los minutos de la promoción, usted debe contar con números frecuentes ya registrados. Si no los tiene aun, llame al 123 opción 9.”.

Vigentes hasta el 04 de Julio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario