Buscar en este blog

viernes, 25 de junio de 2010

OSIPTEL: Obligatorio presentar DNI

Por dispocición de OSIPTEL

A partir de la fecha es obligatorio
presentar DNI para poder comprar líneas Prepago.
Agradecemos su apoyo y comprensión para el cumplimiento de esta disposición.

A TODOS NUESTROS CLIENTES
 
América Móvil Perú – CLARO comunica a sus clientes y público en general que por disposición del OSIPTEL y del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (D.S. N° 024-2010-MTC y R.C.D. N° 054-2010-CD/OSIPTEL) deberá cumplirse con el registro de datos actualizados de todos los abonados que requieran la contratación de los servicios Prepago, Postpago y Control, así como, con copia de su documento nacional de identificación.
 
En ese sentido, nos vemos obligados a pedir a todos aquellos usuarios que soliciten la adquisición de cualquier servicio Prepago, Postpago o Control la presentación del original y fotocopia de su documento de identidad, como condición indispensable para la venta y activación del servicio.
 
Por disposición del OSIPTEL y del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, América Móvil Perú – CLARO se encuentra prohibida de activar la línea de cualquiera de los servicios arriba indicados si el cliente no cuenta con su correspondiente documento de identidad al momento de la contratación.
 
Lamentamos las molestias que puedan ocasionarles estos nuevos requerimientos, los cuales escapan a nuestra voluntad y desde ya les agradecemos el apoyo que nos brinden para el cumplimiento de las referidas disposiciones legales.
 
 
Lima, 11 de junio de 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario