Buscar en este blog

sábado, 15 de mayo de 2010

Qué es un Smartphone?

Un smartphone (teléfono inteligente en español) es un dispositivo electrónico que funciona como un teléfono móvil con características similares a las de un ordenador personal. Casi todos los teléfonos inteligentes son móviles que soportan completamente un cliente de correo electrónico con la funcionalidad completa de un organizador personal. Una característica importante de casi todos los teléfonos inteligentes es que permiten la instalación de programas para incrementar el procesamiento de datos y la conectividad. Estas aplicaciones pueden ser desarrolladas por el fabricante del dispositivo, por el operador o por un tercero. El término "Inteligente" hace referencia a cualquier interfaz, como un teclado QWERTY en miniatura, una pantalla táctil, o simplemente el acceso a internet y al correo electrónico de una compañía, pagando o personal, gratuito.
Un claro ejemplo de teléfonos inteligentes son los Motorolas de la serie MOTO Q, Nokia serie N y E, y los más reconocidos por estas características BlackBerry y Iphone. Claro tiena una gran Variedad de Smartphones para que puedan elegir.
Para que realmente puedan disfrutar de estos equipos Claro ofrece planes postpagos con Internet incluido, por ejemplo: Combos Datos, Combos Blackberry y planes Iphone.
Visita: www.claro.com.pe

2 comentarios:

  1. no entendi nada pero creo q es muy bueno

    ResponderBorrar
  2. Ahora si, esta clara la ayuda de los Smartphones, gracias

    ResponderBorrar